9 de junio de 2015 12:12

Omar de Felippe quiere que Mauro Fernández se quede en Emelec

Imagen referencial de Mauro Fernández, jugador del Club Sport Emelec. EL COMERCIO

Imagen referencial de Mauro Fernández, jugador del Club Sport Emelec. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

La cuota foránea de Emelec se mantendría para la segunda etapa del Campeonato Nacional. Esa es la intención del estratega Omar de Felippe, que dijo sentirse conforme con el rendimiento de Fernando Giménez, Marcos Mondaini, Emanuel Herrera y Mauro Fernández.

Este último termina su contrato con el club el próximo 30 de junio. El ‘Rayo’ Fernández ha cumplido con un año irregular, donde jugó 8 partidos del campeonato ecuatoriano y tres de la Copa Libertadores.

El atacante de 27 años se lesionó antes de la paralización del campeonato. Él realizó parte de su recuperación en su país. Entrenó durante dos semanas en Estudiantes de la Plata, club dueño de su pase.

Fernández llegó a Guayaquil el domingo para reportarse con Emelec. Según dijo el DT De Felippe, su intención es que el ‘Rayo’ siga para el segundo semestre. Esa decisión deberá ser avalada por el presidente de la institución, Nassib Neme.

Los eléctricos volvieron a las prácticas este lunes 8 de junio, en el estadio Cristian Benítez. El estratega contó con la presencia de todos sus jugadores extranjeros. Solo estuvieron ausentes los siete seleccionados por Ecuador, para jugar la Copa América.

"Aún tenemos posibilidades de quedar primeros, sino todavía tenemos la segunda etapa", mencionó Giménez, que se recupera de una molestia muscular. Él reconoció el cansancio que sufrió el equipo, que disputó torneo nacional y Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)