7 de julio de 2015 18:28

Luis Zubeldía: 'No somos un equipo invencible… Emelec fue un justo ganador, aunque sea al final'

Luis Zubeldía, entrenador de Liga de Quito arenga a Víctor Estupiñán (54) durante el partido ante Emelec jugado en el estadio George Capwell. Foto:  Mario Faustos/ EL COMERCIO

Luis Zubeldía, entrenador de Liga de Quito arenga a Víctor Estupiñán (54) durante el partido ante Emelec jugado en el estadio George Capwell. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 22
Fabián Alarcón

Al final de la derrota que sufrió Liga de Quito 1-0 ante Emelec, el técnico albo, Luis Zubeldía, acudió a la conferencia de prensa y esto argumentó:

"Vi un partido muy disputado y parejo… y en la última jugada nos cabecearon y muy bien. No hay rival fácil y esta vez no fue la excepción. No puedo decir si fue merecido o no".

"El resultado de hoy era una de las posibilidades, sabemos que no éramos invencibles, aunque somos un equipo fuerte. Tenemos una mínima ventaja que tenemos que aprovecharla en la última fecha. Emelec tiene su partido con Universidad Católica y también tiene que ganar. Esperemos a ver qué ocurre el fin de semana".

"Las rachas, invictos, son consecuencias de los trabajos. Nosotros queremos ganar la etapa sin tanta estadística, y si podemos hacerlo sin perder, mejor. Insisto, lo que queremos es ganar la etapa. Aún tenemos oportunidad".

"Cambiamos de esquema porque Emelec presenta cuatro atacantes y la última vez (el año pasado) que vinimos nos fue bien y ganamos. Ahora, la ausencia de (José) Madrid fue influyente".

"Cuando no se ataca a veces es porque no se puede, no porque no se quiere. Tiene que ver con la presión del rival. La distancia de recorrido se hizo más largo. Emelec es un gran local y tiene su mérito. Los cambios nos pudieron dar algo más con Michael Jackson Quiñónez y Miller Castillo. Buscamos los espacios que dejó Emelec, pero no fue así. No tengo que recriminarles nada. Emelec es un justo ganador, aunque al final del partido, pero ganador al fin. Pero todavía podemos pelear la etapa”. señaló el estratega argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)