15 de diciembre de 2015 11:03

Liga pierde a Jefferson Intriago para las finales y el medio campo se desarma

Imagen de Jefferson Intriago, jugador de Liga de Quito tomada de la cuenta de Twitter del conjunto albo (@LDU_Oficial)

Imagen de Jefferson Intriago, jugador de Liga de Quito tomada de la cuenta de Twitter del conjunto albo (@LDU_Oficial)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 19
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Álex Puruncajas

Jefferson Intriago no jugará las finales de Liga de Quito ante Emelec este miércoles 16 y el domingo 20 de diciembre del 2015.

El mediocampista sufrió la rotura parcial del alerón rotuliano de su rodilla izquierda que lo dejará fuera de las canchas entre uno y dos meses. Ayer ya se temía por la lesión del futbolista y, por ello, él se sometió a una resonancia magnética. Anoche se confirmó la gravedad de la lesión y que el jugador debía ser operado.

El jugador se mostró triste por la gravedad de la lesión. Él quería jugar las finales y, según contó, lloró cuando el médico le dijo sobre su lesión.

Él manabita sufrió la lesión en el cotejo del domingo pasado ante Independiente del Valle. Con Intriago en el medio campo, Liga ha ganado fuerza y marca. Así, José Francisco Cevallos Jr., ha tenido libertad para jugar como mediocampista creativo, un puesto -en el que según ha admitido el futbolista- se siente mejor.

Esto se evidenció precisamente en el último partido entre 'albos' y 'eléctricos' cuando el conjunto azucena -con Intriago- estuvieron en el mediocampo y liquidaron a Emelec en el contraataque y lo derrotaron 2-0.

Intriago debe estar con una bota hasta enero. Luego, iniciará su recuperación en cancha. Ahora, el DT Luis Zubeldía medita la posibilidad de poner a Cevallos como volante de marca ante los azules en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, mañana, a las 19:15, en la primera final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)