19 de mayo de 2015 11:57

El juvenil de Liga de Quito en investigación sigue en Primera

Los hinchas de  Liga de Quito mostraron banderas en las generales del estadio Casa Blanca. Foto: EL COMERCIO

Los hinchas de Liga de Quito mostraron banderas en las generales del estadio Casa Blanca. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Fabián Alarcón

Mientras dure la investigación, el juvenil de Liga de Quito que supuestamente alteró documentos para jugar con menor edad sigue entrenándose con normalidad con con el plantel principal.

La mañana de este martes 19 de mayo, el jugador participó en una sesión de fútbol con titulares y alternantes. Luego del ensayo, uno de los colaboradores del equipo se acercó a él para decirle que no hable con la prensa.

"No, tranquilo, yo lo sé", dijo el juvenil que también forma parte de la Selección Sub 17 de Ecuador y luego volvió a sentarse junto con sus compañeros.

En su rostro se evidenció pesar por su situación. El resto conversaba, bromeaba y sonreía, mientras él solo los miraba sentado.

El cuadro azucena decidió que el volante ofensivo no juegue mientras se realiza el proceso investigativo para determinar si hubo o no adulteración de documentos para bajar su edad. Este está a cargo de la Comisión de Investigación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero la decisión sobre alguna posible sanción la tomará la Comisión de Disciplina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)