2 de julio de 2015 15:08

Los jugadores de Liga de Loja amenazan con no presentarse ante El Nacional

Facundo Callejo, de Liga de Loja, celebra el gol anotado ante la Universidad católica

Imagen referencial de los jugadores de Liga de Loja. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Fabián Alarcón

La crisis económica golpea fuertemente a Liga de Loja, en donde el técnico Julio Toresani renunció durante la paralización del torneo y ahora el plantel de futbolistas amenazó con no presentarse en el partido contra El Nacional, si es que la directiva no cancela los sueldos atrasados.

Los jugadores lojanos tenían previsto entrenarse a las 13:00 de este jueves 2 de julio, pero expresaron su malestar ante los medios por el incumplimiento de los directivos al momento de cancelar sus salarios. Por eso se dio esta amenaza de los integrantes del equipo, quienes recibirán a El Nacional este sábado 4 de julio, a las 13:00, en el estadio Reina del Cisne.

En el conjunto militar, los jugadores prefirieron evitar el tema y solo aseguraron que se presentarán con la intención de afrontar el cotejo y llevarse los tres puntos. Los hinchas rojos, en cambio, tienen planificado un tour desde Quito hasta Loja, que saldrá este viernes 3 a las 21:00 y tiene un costo de USD 20.

"La situación de ellos es complicada, espero que puedan salir adelante. Estuve con ellos dos años y sé que es complicado. No sabemos nada sobre si se presentarán o no, nosotros estamos mentalizados en ir y ganar", precisó el volante ‘militar’ Christian Cordero, quien fue parte de la ‘U’ lojana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)