16 de diciembre de 2015 11:19

Los jugadores de Liga descansan en sus habitaciones y se hidratan mucho

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga de Quito, en los exteriores del estadio Oro Verde de Manta. Foto: Armando Prado/ EL COMERCIO

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga de Quito, en los exteriores del estadio Oro Verde de Manta. Foto: Armando Prado/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Mauricio Bayas

En el hotel Oro Verde, en Manta, hay calma y se privilegia el descanso. Los jugadores de Liga de Quito ‎descansan en sus habitaciones. Los médicos del equipo vigilan constantemente que a los futbolistas no les falte agua en cada habitación y que la temperatura sea la adecuada.

"Tendremos el almuerzo al mediodía. La charla técnica será en la tarde y a las 17:00 iremos al estadio. Todos los muchachos están tranquilos y confiados que podremos hacer un buen partido ante Emelec para el domingo tratar de buscar el título‎", dijo Santiago Jácome, directivo merengue.

El traslado del equipo será con el resguardo de la Policía Nacional. Jácome salió a una reunión para pulir algunos detalles logísticos del equipo. Por ejemplo, reconocer con tiempo el camerino al que llegará el equipo, las rutas y todos los pormenores.

Después del partido ante Emelec, la 'U' ‎volverá al hotel a cenar y descansar. El viaje de regreso a Quito está programado para el jueves, a las 07:20.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)