22 de mayo de 2015 12:42

José Madrid no jugará hasta junio en Liga de Quito por lesión 

José Madrid (izq) de Liga de Quito pelea el balón con un jugador de Mushuc Runa en el estadio Casa Blanca. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

José Madrid (izq) de Liga de Quito pelea el balón con un jugador de Mushuc Runa en el estadio Casa Blanca. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
David Paredes

Liga de Quito presenta la primera baja para el partido ante Deportivo Cuenca. José Madrid está lesionado y aprovechará la paralización del Campeonato Nacional para recuperarse.

El jueves, al final de la practica, el defensa experimentó una molestia muscular que no fue percatada por el cuerpo médico y el futbolista no sintió molestia, pero hoy, 22 de mayo, se comunicó con los galenos albos y les comentó que estaba adolorido.

El jugador guayaquileño se presentó al complejo con los resultados de la resonancia que se realizó hoy. El DT Luis Zubeldía ya tiene el 11 ideal para el juego ante los morlacos. La única variante del equipo que venía jugando hace cuatro semanas es la incorporación de Fernando Hidalgo. José Francisco Cevallos Jr. seguirá como estelar en el medio campo.

Cevallos se mostró entusiasmado de continuar en el equipo titular tras la recuperación del paraguayo Enrique Vera.

Después del partido del domingo, en el estadio Casa Blanca, los futbolistas tendrán vacaciones durante 10 días y volverán a entrenarse el 3 de junio.

Según Santiago Jácome, gerente deportivo del club, aseguró que la dirigencia está planeando concretar rivales para jugar amistosos.

"Tenemos que efectuar bien la planificación. Todavía no se sabe cuando se reanudará el campeonato y debemos volver bien preparados", aseguró Jácome.

Durante la paralización, por la Copa América, Liga analizará la carpeta de delanteros extranjeros. Zubeldía quiere un referente de área y goleador para que complemente el trabajo que han venido haciendo Miller Castillo y Narciso Mina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)