8 de mayo de 2015 13:25

Joselito Cobo motivará a los jugadores del Deportivo Quito con una charla durante una cena

Joselito Cobo, empresario. Foto: EL COMERCIO

Imagen de archivo de Joselito Cobo, presidente del Deportivo Quito. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Fabián Alarcón

Joselito Cobo compartirá una cena con sus jugadores y el cuerpo técnico de Deportivo Quito, la noche de este viernes 8 de mayo. El plantel, tras la práctica matinal, quedó concentrado en el complejo Ney Mancheno Velasco, en Carcelén.

El presidente del club pasará un momento con ellos para motivarlos de cara al clásico capitalino contra Liga de Quito, pactado para este sábado 9 de mayo, en el estadio Casa Blanca.

Cobo ha apelado en estos días a la motivación para que sus jugadores intenten vencer a los universitarios. Así lo confirmó a este Diario el coordinador del club, Jaime Molina. "Ellos saben que no tenemos el mismo presupuesto, que no ganan el mismo dinero, pero están motivados por todo lo que representa este partido y por la posibilidad de llegar a un torneo internacional", detalló el colaborador.

"El presidente y los jugadores han hablado sobre el invicto de Liga y la posibilidad de ganar en ese estadio, que ya lo hemos hecho antes. Eso los motiva aún más", agregó Molina, quien está con el grupo en Carcelén.

Deportivo Quito marcha en cuarto lugar en la tabla de posiciones con 24 puntos, 10 menos que los universitarios, que son líderes con 16 fechas invicto.

Para los chullas no habrá bonificación o premio extra si logran superar a los azucenas, "Cobo sí les ha mencionado que la gloria deportiva no tiene precio", concluyó Molina. Por eso, el titular azulgrana tiene previsto visitarlos en la noche y compartir con ellos una cena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)