26 de noviembre de 2015 23:10

José Francisco Cevallos Jr. descartó al BSC y seguirá en Liga de Quito

José Francisco Cevallos Jr., jugaodr de Liga de Quito durante el partido ante Aucas jugado en el estadio Casa Blanca. Foto:Vicente Costales/ EL COMERCIO

Imagen referencial de José Francisco Cevallos Jr. (segundo desde la izq.),  de Liga de Quito. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 46
Álex Puruncajas

José Francisco Cevallos Jr. acabó con los misterios sobre su futuro deportivo y el jueves 26 de noviembre del 2015, firmó su contrato de renovación con Liga de Quito por cuatro años más (hasta el 2019). El mediocampista acordó su continuidad en las oficinas del plantel universitario.

El volante evidenció su alegría con una sonrisa luego de firmar el documento de vinculación. El ecuatoriano, de 20 años, es uno de los jugadores claves en el esquema del equipo albo dirigido por el entrenador argentino Luis Zubeldía. El volante se afirmó en la titularidad esta temporada tras la lesión del paraguayo Enrique Vera.

Con esto, el jugador cerró los rumores sobre una posibilidad de incorporarse al Barcelona Sporting Club que es presidido por su padre, José Cevallos. El propio dirigente confirmó que su hijo seguirá en el cuadro universitario. Además, reveló que su otro hijo, el arquero Gabriel Cevallos, realizará una pasantía en el Villarreal de España, del 7 de diciembre.

Fernando Hidalgo, de 30 años, también renovó su continuidad con el plantel quiteño. El volante firmó su extensión de contrato hasta el 2018. El jugador también es titular en el cuadro universitario y busca el título nacional con el plantel este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)