27 de octubre de 2015 16:07

Jorge Yunda: 'Ya no firmaré nada más como presidente de El Nacional'

En el club. Jorge Yunda, presidente de El Nacional, mostró los documentos. Nicolás Vega (izq.) y Washington Andrade lo acompañan. Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Imagen referencial de Jorge Yunda, presidente de El Nacional. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 40
Triste 11
Indiferente 10
Sorprendido 4
Contento 7
Mauricio Bayas

El Nacional vive horas de incertidumbre. Este martes 27 de octubre del 2015, la Comisión Electoral del club verificó las firmas que presentaron los candidatos de las dos listas y se notificó que la lista Gente Eficiente-Fuerza del Cambio no cumplió con el requisito y faltaron 68 firmas. La única lista calificada es la de Tito Manjarrez.

Ante este escenario, Jorge Yunda anticipó que él prefiere apurar el traspaso de la directiva a manos de la administración de Manjarrez. "Ya no voy a firmar nada más de papeles como presidente del club. Ojalá en esto días de esta semana para que el general Manjarrez se haga cargo del club", dijo Yunda a este Diario.

¿Qué pasará con el proyecto del estadio? "Será responsabilidad de la nueva directiva analizar qué pasa con eso. He escuchado al otro candidato que impulsaría el estadio en el sur de la ciudad", respondió Yunda.

Manjarrez se reunió de inmediato con sus compañeros de lista para ver el camino legal que deben seguir ante la partida de Yunda.

El radiodifusor asumió el equipo en el 2014 y fue el primer presidente civil en el equipo de los militares. La Comisión Electoral también analizará el procedimiento legal a seguir en este caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (6)