5 de mayo de 2015 11:15

Los cinco 'indisciplinados' de El Nacional recibieron otra oportunidad

Jorge Valencia, jugador de El Nacional durante un entrenamiento en el Complejo Los Sauces en Tumbaco. Foto: Fabián Alarcón/ EL COMERCIO

Entrenamiento del Club Deportivo El Nacional en el Complejo de Los Sauces en Tumbaco. Foto: Fabián Alarcón/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 6
Fabián Alarcón

Christian Márquez y Jorge Valencia fueron dos de los cinco jugadores que supuestamente fueron indisciplinados. A ellos se los iba a separar de la institución con un visto bueno en el Ministerio del Trabajo. Los otros, Alejandro Villalba y Édder Fuertes, fueron sancionados económicamente.

Sin embargo, este martes 5 de mayo se confirmó que todos seguirán en El Nacional bajo el mando del técnico Octavio Zambrano, pero con una nueva cláusula en sus contratos.

Si ellos vuelven a cometer esos errores, quedarán fuera de la institución criolla automáticamente. Además, según el entrenador, los jugadores están arrepentidos por sus comportamientos y "ofrecieron cambiar, mejorar por beneficio del club".

De momento, Valencia ya volvió a la acción el pasado domingo ante Emelec. Mientras que el resto participa en la práctica matinal de este martes en el complejo de Tumbaco, con el plantel principal.

Ellos se muestran participativos en los ejercicios tácticos, buscando un espacio en el equipo titular para el partido contra Aucas, este domingo en el estadio Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)