25 de junio de 2015 15:46

Hamilton Pereira y Gabriel Marques ya se entrenaron con Barcelona SC

En el estadio Monumental se realizó el entrenamiento del equipo de  Barcelona Sporting Club con los nuevos jugadores Gabriel Márquez, y Hamilton Pereira. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

En el estadio Monumental se realizó el entrenamiento del equipo de Barcelona Sporting Club con los nuevos jugadores Gabriel Márques y Hamilton Pereira. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

"Va a ser difícil ganarme un puesto aquí, hay jugadores fuertes y rápidos en mi puesto", mencionó el nuevo zaguero central de Barcelona Sporting Club, Gabriel Marques. El brasileño realizó su primera práctica en el equipo porteño, la mañana de este 25 de junio.

Marques se entrenó en el equipo B, junto al uruguayo Hamilton Pereira, quien también fue presentado ante sus compañeros. Los refuerzos extranjeros del equipo torero dijeron sentirse bien con el clima y con sus nuevos compañeros.

Ellos no podrán ser inscritos aún, porque el libro de pases se abre el próximo 3 de julio. Aprovecharán el tiempo para conocer mejor a sus compañeros y para observar a los rivales que deberán enfrentar desde el inicio de la segunda etapa.

"El tiempo nos servirá para adaptarnos a esta institución, sabemos que hay algunos problemas económicos, pero nosotros vinimos a aportar en lo deportivo" mencionó Pereira, quien cumplirá su segunda experiencia internacional, tras su paso por el Morelia mexicano.

Ambos jugadores llegaron al conjunto torero en calidad de préstamo por un año, con opción de compra. Son buenos amigos, porque jugaron juntos en River Plate, de Uruguay, durante dos temporadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)