8 de mayo de 2015 13:19

Los futbolistas y los directivos juegan el clásico quiteño fuera de la cancha

Luis Zubeldía (izq) entrenador de Liga de Quito y Tabaré Silva (der) entrenador del Deportivo Quito. EL COMERCIO

Luis Zubeldía (izq) entrenador de Liga de Quito y Tabaré Silva (der) entrenador del Deportivo Quito. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 12
Alex Puruncajas

Liga de Quito y Deportivo Quito jugarán este sábado 9 de mayo su partido 166 en la historia de sus enfrentamientos por la Serie A del fútbol ecuatoriano. En los 165 cotejos anteriores, los albos suman 65 victorias por solo 44 de los azulgranas. Se registran 56 empates.

El partido de este sábado se disputará desde las 18:30 en la Casa Blanca. Previo a este duelo, los jugadores y los dirigentes aclararon sus puntos de vista sobre si el cotejo es un clásico y también sobre sus sensaciones para el partido.

Lo que dicen en Liga de Quito...
Esteban Paz, dirigente sancionado de Liga de Quito, considera que el cotejo ante los azulgranas sí es un clásico. "Enfrentaremos a un clásico rival. Deportivo Quito ha sobrepasado las expectativas que tenían por sus victorias relevantes".

Norberto Araujo, capitán de Liga de Quito. "Recuerdo que ni bien pise Ecuador, Patricio Torres (directivo de Liga) me dijo podemos perder cualquier partido menos el clásico contra Deportivo Quito. Eso demuestra que es un clásico y así lo sentí desde hace ocho años".

Luis Zubeldía, entrenador de Liga de Quito. "Nosotros tenemos un partido importante que es el clásico con Deportivo Quito y nada más. Es que nuestro objetivo no es ganar solo un partido sino ganar la etapa".

Lo que dicen en Deportivo Quito...
​Joselito Cobo
, presidente de Deportivo Quito. “El Quito va a ir con todo. Pero vamos a hacer un gran partido. Liga es un equipo grande, pero el Quito tiene lo suyo. Estamos mentalizado en hacer las cosas bien y vamos a sumar”.

Nelson Ramos, arquero de Deportivo Quito. "Es un partido lindo para jugar. Liga merece estar primero porque no ha perdido ni una fecha. No hay que esconder eso, pero ahora la oportunidad la tiene Deportivo Quito".

Tabaré Silva, técnico de Deportivo Quito. "No es solo un partido. Es el clásico quiteño. Ojalá podamos quitarle el invicto a Liga".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)