21 de julio de 2015 18:24

La familia del juvenil de Liga de Quito investigado apelará la resolución del Registro Civil

Los jugadores de Liga de Quito durante el calentamiento previo al partido ante Emelec en el estadio George Capwell. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Imagen referencial de Liga de Quito. Foto: Jenny Navarro / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 1
Álex Puruncajas

Los familiares del jugador juvenil y que pertenece a los registros de Liga de Quito lucharán para que el jugador no sea sancionado por supuesta adulteración de su edad. Para ello, apelarán la resolución del Registro Civil que determinó que el futbolista no tiene 17 años y sería mayor de edad.

Así lo informó Jorge Guerrero, representante del jugador. El empresario indicó que habló con el jugador y los familiares para conocer el caso. "a familia pedirá la nulidad de la resolución", aseguró el agente en la radio Fútbol FM.

Este 21 de junio, reveló Juan Pablo Álava, representante jurídico del Registro Civil, reveló que se quedó sin efecto una rectificación en la fecha de nacimiento de un juvenil de Liga de Quito, realizada en el 2009.

Con esto, el futbolista -investigado por supuesta adulteración de identidad- no tendría 17 años y sería mayor de edad. Según el funcionario, luego de semanas de investigación, se determinaron contradicciones en las declaraciones de los representantes del jugador.

Ante ello, Guerrero dijo que se harán gestiones para que se revea la resolución. “Están truncando el paso del jugador a un equipo grande del exterior”, expresó

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)