21 de mayo de 2015 10:01

Esteban Paz aseguró que protegerán a su juvenil y demandarán a los culpables

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 4
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 65
Fabián Alarcón

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, concuerda que los culpables de las alteraciones de documentos son personas que están detrás de los jugadores cuando apenas son niños o juveniles. Así indicó que pudo suceder en el caso del juvenil Sub 17 que actualmente está bajo investigación.

A su criterio, si los resultados de la Comisión de Investigación dan como positivo el ilícito, Liga de Quito demandará "por estafa" a quienes originaron la documentación falsa, debido a que el club albo "ya pagó un valor hace tres años", cuando este seleccionado juvenil se vinculó al equipo.

"Tenemos que investigar el origen de los documentos, porque vamos a demandar por estafa", precisó Paz, en una entrevista con la estación La Deportiva la noche del miércoles 20 de mayo.

"Cuando se fraguaron las cosas, este muchacho era menor de edad y lo manipularon", agregó el directivo sobre la situación que vivió el mediocampista ofensivo, quien se mantiene entrenándose con el plantel principal de la ‘U’, aunque el club decidió no permitirle actuar hasta que se de el veredicto de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

"Son muchachos con tan pocas oportunidades que,a veces se dejan manipular y llevar de ofrecimientos absurdos. Estamos hablando de un ser humano, de un muchacho que se dejó llevar por personas sin escrúpulos", enfatizó Paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (47)
No (4)