22 de junio de 2015 10:55

Emelec replanteará las fechas para sus partidos diferidos

Emanuel Herrera (centro), festeja el gol con Miller Bolaños (izq.) y Mauro Fernández. Emelec y Atlético Nacional juegan en el estadio Jocay de Manta. Foto: Patricio Ramos / EL COMERCIO

Imagen referencial del Club Sport Emelec durante un partido del Campeonato Nacional. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Ronald Ladines

La directiva del Emelec tiene una nueva propuesta para jugar sus tres partidos diferidos, correspondientes a la primera etapa del Campeonato Nacional. Esta se presentará mañana 23 de junio, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Los eléctricos debieron modificar el calendario que presentaron la semana pasada ante la FEF, porque los representantes de Independiente del Valle se negaron a jugar el miércoles 24 junio.

Emelec propondrá jugar el 1 de julio ante los rayados, el 8 de julio ante Liga de Quito y el 15 del mismo mes ante Universidad Católica. Ese calendario debe ser aprobado por el Comité Ejecutivo de la FEF.

Mientras eso ocurre, los eléctricos siguen trabajando a una y dos jornadas, en el complejo deportivo de Los Samanes. Omar de Felippe comanda las prácticas y ha probado a jugadores de las divisiones formativas para reforzar al equipo.

Según se pudo conocer, el equipo seguirá actuando como local en el estadio George Capwell, hasta el final de la primera etapa. Para el segundo semestre, los eléctricos se desplazarán hasta el estadio Los Chirijos, de Milagro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)