5 de julio de 2015 15:43

Emelec ganó 3-1 al Mushuc Runa en el Bellavista y se mantiene en pelea 

Emelec ganó 5-2 a Mushuc Runa con goles de Luis Miguel Escalada (2), Miller Bolaños (2) y Ángel Mena, el 7 de febrero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Imagen referencia de los jugadores de Emelec. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 4
Juan Carlos Narváez

Emelec ganó 3-1 al Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato, resultado que le permite conservar alguna esperanza matemática de conseguir el primer lugar del torneo local.

Luis Miguel Escalada (4', 43') y Mauro Fernández (90+2'). Descontó Roberto Ordóñez (47') descontó para Mushuc Runa. Emelec llegó a Ambato con la desazón de ceder puntos en su estadio ante Independiente del Valle, pero desde los primeros minutos del partido, mostró su fútbol vertiginoso. 

Para el 4, Mauro Fernández habilitó a Luis Miguel Escalada quien remató dentro del área pero el golero Luis Fernando Fernández cedió un rebote y Escalada volvió a rematar para anotar el primer gol del partido. Cinco minutos después, Mauro Fernández ingresó al área rival, pero Jonathan Delgado lo derribó. El árbitro Juan Carlos Albarracín no dudó en dictaminar lanzamiento penal, cobrado por Óscar Bagüí que no pudo definir.

Cuando transcurría el 43, el conjunto eléctrico aumentó la ventaja en el marcador con un desborde de Robert Burbano por la banda derecha. Luis Miguel Escalada receptó el balón y empujó el balón al fondo de las redes, en lo que significó el segundo gol del conjunto eléctrico.

Sin embargo, para el 46, Roberto Ordóñez aprovechó una desconcentración de la zaga eléctrica para rematar de cabeza a la salida de un córner y anotar el gol del descuento para el conjunto del Mushuc Runa.

Al 70, Roberto Ordóñez llegó hasta el área rival y remató de cabeza, pero el golero Esteban Dreer estuvo bien ubicado y, sobre la línea de meta, desvió el balón.

Pero, al 90+1' Mauro Fernández ingresó al área y ensayó un remate cruzado que venció al golero Luis Fernando Fernández y anotó el tercer gol para el conjunto eléctrico.

El compromiso fue dirigido por el árbitro Juan Carlos Albarracín, asistido por Flavio Nall y José Alvarado. El cuarto árbitro fue Manuel Carriel y la comisaria, Susana Marca.

Alineación del Mushuc Runa: Fernando Fernández en el arco; Jonathan Delgado (Walter Iza), Jonny Gudiño (Kléver Triviño), Isaac Mina y Mauricio Folleco en la defensa; Cristian Cellay, Wellington Sánchez (Cristian Castro), Marwin Pita y Giancarlo Carmona en el medio campo; Juan Govea y Roberto Ordóñez en la delantera. DT: Sixto Vizuete.

Alineación del Emelec: Esteban Dreer en el arco; Dennis Quintero (John Narváez), Fernando Pinillo, Jorge Guagua y Óscar Bagüí en la defensa; Pedro Quiñónez, Eddie Corozo (Henry León), Robert Burbano y Mauro Fernández en el medio campo; Luis Escalada y Emanuel Herrera (Marcos Mondaini) en la delantera. DT: Omar de Felippe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)