16 de diciembre del 2015  00:00

Emelec dividió su localía en cinco estadios durante el 2015

Los aficionados del Club Sport Emelec hicieron largas filas en los exteriores del estadio Jocay para el partido entre Emelec y Liga de Quito. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Los aficionados del Club Sport Emelec hicieron largas filas en los exteriores del estadio Jocay para el partido entre Emelec y Liga de Quito. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

"Este año no hemos sido locales", así resumió Esteban Dreer las dificultades que han tenido esta temporada, desde que el estadio George Capwell, entró definitivamente en remodelación, en julio pasado.

El Capwell cerró sus puertas a inicios de año, pero tras la falta de canchas que cumplan con las expectativas del cuerpo técnico, tuvieron que volver a usar sus instalaciones. Conforme avanzaba la obra se cerraban localidades, hasta que se decidió la ‘mudanza’ definitiva.

"Recibimos el apoyo de la hinchada en todas las canchas, pero no es lo mismo. El Capwell es nuestra casa", complementó
Marcos Mondaini. El atacante argentino se siente orgulloso de los resultados que alcanzó su equipo, pese a jugar en otros reductos.

Este año, los azules utilizaron -además del Capwell- el estadio Los Chirijos (Milagro), el Jocay (Manta), Christian Benítez (Guayaquil), Alberto Spencer (Guayaquil) y terminará el año en el Reales Tamarindos, de Portoviejo.

Ante esa molestia, el presidente del club, Nassib Neme, mencionó meses atrás que esto se trataba de un sacrificio necesario, para el crecimiento de la institución. El Capwell incrementará su capacidad de 22 000 a 40 000 espectadores.

Se tiene previsto que el escenario esté terminado en abril del 2016. La obra avanza según la proyección que realizó la directiva, Los trabajos se realizan durante las 24 horas, los siete días de la semana.

Así dividió Emelec sus partidos de local, este año:

George Capwell: 10 partidos

Alberto Spencer
: 1 partido

Christian Benítez: 1 partido

Los Chirijos: 5 partidos

Jocay: 5 partidos

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)