10 de diciembre de 2015 11:40

Elvis recuerda sus primeras gambetas antes del partido decisivo en Milagro

Elvis Patta, jugador de la Universidad Católica. Foto: EL COMERCIO

Elvis Patta, jugador de la Universidad Católica. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Carlos Augusto Rojas

Elvis Adán Patta se alista para jugar ante Barcelona Sporting Club un partido que puede llevar a Universidad Católica a escribir una página de gloria en el fútbol ecuatoriano.

El esmeraldeño es una de las piezas clave del 'Trencito Azul', que visitará el domingo a los toreros con la consigna de obtener una victoria en el estadio Los Chirijos de Milagro.

A punto de disputar ese cotejo tan decisivo, en donde el triunfo y la combinación de otros resultados puede llevar a la Chatoleí a la final, el deportista esmeraldeño recuerda con nitidez aquellos primeros goles, pases y gambetas en Río Verde, Esmeraldas. "La verdad teníamos un equipo de puro jóvenes. Allá marqué mi primer gol como delantero".

Esas primeras caricias de fútbol ocurrieron en una cancha de tierra de "donde salimos algunos futbolistas". Aparte del delantero y de Henry, su hermano mayor que de manera coincidente milita en Barcelona Sporting Club, salieron otros futbolistas como Arturo Mina, defensa central de Independiente del Valle y también de la Selección.

Patta, de 25 años, ha jugado 40 partidos en la temporada según la estadística de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Es decir no fue parte de la oncena del entrenador
Jorge Célico en apenas tres cotejos.

"Sí, sueño en jugar y ganar con mi hermano un título en Serie A. En la B ya lo hicimos… siempre he dicho que admiro la manera que juega mi hermano".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)