3 de julio de 2015   00:00

Un bigote o vestirse de Auca, es la apuesta entre 'mosquito' y Beckenbauer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 108
David Paredes

Cuando juega Aucas, el comediante Eduardo Mosquera, más conocido como ‘Mosquito’, no sabe de amistades. El ferviente hincha de los orientales vive el fútbol con pasión y humor.

Esto lo ha demostrado en varias oportunidades en las que su acto humorístico ha servido de antesala de los partidos del 'Ídolo del Pueblo'.

Con su personaje ‘Cabo Mosquito’, ha celebrado triunfos y también ha vivido derrotas, pero a él no le importa. Su cariño por el tradicional equipo quiteño le ha permitido disfrutar de nuevas experiencias y estar cerca del club.

Él estuvo en el ascenso a la Serie B y ha acompañado a los jugadores cuando estuvo en Segunda Categoría. Por eso, confiando en su sentimiento por el Aucas, decidió apostar con su amigo y compañero de teatro Cristoph Baumann, hincha de Liga de Quito desde la década de los 90.

El alemán revivirá a los ocho años un Superclásico junto a su amigo el ‘Mosco’. ‘Beckembauer’, como lo llamaban en el programa de televisión ‘Dejémonos de Vainas’, se animó a contarle a este Diario cómo se hizo hincha albo y cuál es su relación con el equipo y con Aucas, el rival de la ‘U’ de este sábado 4 de julio, en la Casa Blanca.

Para este encuentro, los dos comediantes hicieron una apuesta particular. Si Liga gana, el ‘Mosquito’ se quitára el bigote, pero si Aucas es el vencedor, a Baumann le tocará vestirse de indio y salir así al estadio Gonzalo Pozo Ripalda, cuando los orientales jueguen de local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (4)