24 de septiembre de 2015 16:35

Dirigentes del Barcelona SC se manifestaron por la supuesta partida de Brahian Alemán

tuit deportivo brahian aleman

Imagen referencial de Brahian Alemán, jugador del Barcelona Sporting Club. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

El presidente del Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, negó que Brahian Alemán saldrá el club el próximo 30 de septiembre. El directivo se expresó en su cuenta de Twitter, para desmentir la partida del mediocampista uruguayo.

En la mañana, el empresario del jugador, Gerardo Arias, manifestó que a finales de mes llegará a Guayaquil para llevarse al jugador. Así lo dio a conocer el periodista Jerry Robalino, de Radio Huancavilca.

Alemán está inconforme con la situación económica que atraviesa el club. Actualmente, los directivos adeudan tres meses de sueldo a toda la plantilla. Además de eso, también se adeudan valores a uno de los clubes argentinos, que cedió el pase del jugador.

Arias manifestó que el jugador tendría propuestas para jugar en el fútbol de México o Estados Unidos. Esas ofertas las recibió el jugador a inicios de año, cuando se decidió a fichar por Barcelona Sporting Club.

“No son ciertos los rumores que circulan en relación a Brahian Alemán, pido a la prensa deportiva nacional que por favor no difunda noticias falsas”, mencionó Noboa, en su cuenta de Twitter (@tononoboa).

La versión del titular del conjunto torero, la ratificó el presidente de la comisión de fútbol, Francisco Hidalgo, en una entrevista para Radio Caravana. Allí el directivo aseguró que si el jugador quiere salir del club, deberá pagar una rescisión.

Según explicó Hidalgo, el jugador tiene un contrato a préstamo hasta diciembre de este año, con una opción de compra. Por ello, descartó que el jugador podría salir del club, solo con la venida de su agente.

Reconoció la deuda que mantiene con todo el plantel, y mencionó que ese era un tema que preferían mantener en reserva. "Esto no es un tema personal, si se le debe a uno se les debe a todos y cuando se les paga es lo mismo, no hay preferencias", mencionó el dirigente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)