27 de mayo de 2015 16:53

La continuidad de Juan Ramón Silva en Aucas se define este miércoles 

Juan Ramón Silva estratega del Aucas. Foto: Julio estrella / EL COMERCIO

Juan Ramón Silva estratega del Aucas. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Fabián Alarcón

La continuidad de Juan Ramón Silva al frente de Aucas se decide la tarde de este 27 de mayo, tras una reunión que mantendrán la directiva y el entrenador en un sitio privado.

Mientras el plantel de futbolistas tiene días libres hasta el próximo lunes 1 de junio, el administrador del club, Ramiro Gordón tiene previsto reunirse a las 15:00 con el estratega charrúa para analizar la situación del equipo y, si considera necesario, llegar a un acuerdo para rescindir el contrato. Sin embargo, el DT anticipó, tras la última victoria sobre Liga de Loja, que seguirá al frente del equipo oriental.

La traba está en que existen dos cláusulas en el contrato que condicionan la salida del adiestrador charrúa. La primera es que si el entrenador decide salir de Aucas, él tendrá que pagar una indemnización por los meses que le restan del contrato (firmó hasta diciembre). Y en caso de que los orientales decidan prescindir de los servicios de Silva, es el club el que pagará la indemnización.

En el caso de que el estratega ya no continúe en Aucas, la directiva tiene en carpeta a técnicos nacionales y extranjeros, aunque trascendió que Gordón está interesado en uno argentino, pero pidió que no se revele su nombre.

Otro aspecto que también conversarán será el aporte de los jugadores y los posibles refuerzos que puedan sumarse para la segunda etapa. El primero en firmar fue Hugo Vélez, pero el cuadro expetrolero también tiene propuestas de Barcelona Sporting Club para que tenga en su filas a los laterales Roosvelt Oyola y Bryan de la Torre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)