27 de julio de 2015 10:25

El comportamiento de Miller Bolaños es criticado por el DT de River Ecuador

Miller Bolaños volvió al país luego de su participación con la Tricolor en la Copa América. Foto: Archivo

Miller Bolaños volvió al país luego de su participación con la Tricolor en la Copa América. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 176
Triste 7
Indiferente 12
Sorprendido 8
Contento 11
Ronald Ladines

Miller Bolaños prefirió el silencio, tras las acusaciones públicas que realizó el DT de River Ecuador, Humberto Pizarro. Según el estratega, el atacante eléctrico habría provocado a sus rivales, con frases ofensivas, durante el encuentro del sábado 25 de julio.

“Yo gano USD 50 000 al mes, te giro un cheque si quieres”, habrían sido las palabras de Bolaños, para dirigirse a José Ardila, jugador de River Ecuador. Entre ambos futbolistas hubo roces durante todo el partido.

El goleador eléctrico no se refirió al tema al final del partido. También evitó a los periodistas la mañana de hoy, 27 de julio, cuando ingresó al complejo de Samanes, para la práctica de su equipo. Bolaños es un jugador que prefiere estar lejos de los micrófonos.

Ricardo Armendáriz, exfutbolista, consideró exagerado el reclamo de Pizarro. Según el ‘Bocha’ estas prácticas son tan antiguas como el mismo fútbol. Para él, es normal que los futbolistas utilicen la “boquilla”, para provocar a sus rivales.

Pizarro extendió que el jugador eléctrico también agredió a algunos de sus pupilos. Lamentó que el árbitro del partido, Mario Romero, no haya expulsado del partido a Bolaños, por esas supuestas jugadas polémicas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (16)