29 de junio de 2015 17:06

Christian Ledesma promete goles a la hinchada de la 'AKD'

Presentación de Christian Ledesma, nuevo jugador del Deportivo Quito. Foto: Paola Gavilanes/ EL COMERCIO

Presentación de Christian Ledesma, nuevo jugador del Deportivo Quito. Foto: Paola Gavilanes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 5
Paola Gavilanes

A las 11:40 de hoy, 29 de junio, fue presentado Christian Ledesma, nuevo jugador del Deportivo Quito. Directiva y un par de hinchas le dieron la bienvenida en el segundo piso de la panadería La Unión, propiedad de Joselito Cobo, presidente de la 'AKD'.

Allí, el delantero de 28 años, exjugador de Cobresal de Chile, dijo estar motivado y con ganas de conseguir "cosas" importantes junto al resto de compañeros. Añadió que cuenta los minutos para sumarse a los entrenamientos, dirigidos por el DT Paúl Vélez.

Después de su presentación, Ledesma firmó un contrato por seis meses, se puso la camiseta del equipo y estrechó la mano de Cobo.

Ledesma se unirá mañana a las prácticas en el complejo de Carcelén. Su debut está previsto para el inicio de la segunda etapa del torneo Nacional. El libro de pases se abrirá el 3 de julio, según la Ecuafútbol.

Antes de culminar con la rueda de prensa, Cobo dijo que siguen en busca de dos refuezos más, pero que mantendrá en reserva sus nombres y posiciones "hasta que estampemos sus firmas", dijo refiriéndose a los contratos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)