8 de mayo de 2015 12:23

Barcelona SC tendría un cambio en la defensa, para el clásico del Astillero

Ruben israel, entrenador del barcelona SC.. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Ruben Israel, entrenador del Barcelona SC.. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

La presencia de Jeison Domínguez como lateral por izquierda, sería la principal modificación que realice el técnico del Barcelona Sporting Club, Rubén Israel, para el clásico del Astillero, que se jugará este domingo 10 de mayo, en el estadio Monumental.

Él ha destacado como el titular en las prácticas de fútbol que ha realizado el equipo canario, durante esta semana. Ese puesto era ocupado por Giovanny Nazareno, que actuó en 15 partidos este año.

Domínguez, de 20 años, no había actuado este año en el Campeonato nacional, debido a una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas, desde la temporada pasada. En el 2014 era el juvenil habitual en las alineaciones de Rubén Israel.

El cambio, se debería a los dos errores puntuales que cometió Nazareno en el partido ante Deportivo Cuenca, el pasado 3 de mayo, que significaron dos goles en la portería canaria.

Israel acostumbra darles descanso a los jugadores que reciben críticas de su plantilla. Anteriormente lo hizo con Andrés Lamas, quien luego del primer clásico del Astillero apareció como alternante; Máximo Banguera es otro ejemplo, el golero fue reemplazado por Damián Lanza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)