8 de junio de 2015 12:18

Aucas viajó hasta Ibarra para una minipretemporada 

Los jugadores de Aucas celebran en el estadio Reina del Cisne. Foto: EL COMERCIO

Imagen referencial de los jugadores de Aucas celebran en el estadio Reina del Cisne. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 25
Fabián Alarcón

Aucas viaja en estos momentos hacia Ibarra, en donde realizará una especie de minipretemporada con el nuevo técnico Carlos Ischia, quien asumió el cargo en lugar de Juan Ramón Silva.

Los jugadores se juntaron la mañana de este lunes 8 de junio en el complejo del club, ubicado junto al estadio Gonzalo Pozo Ripalda, para de ahí salir en un bus hacia la ciudad norteña.

Las puertas del lugar estuvieron cerradas. Viviana Gordón, jefa de prensa del cuadro oriental, manifestó que durante esta semana no habrá atención a los periodistas, por disposición del nuevo entrenador.

"La próxima semana volveremos a la normalidad. Ya les informaremos", precisó la funcionaria, vía telefónica, ante la consulta de este Diario. A los jugadores solo se los divisó desde lejos, por una de las puertas de acceso al estadio.

En este equipo ya están los recién contratados Édder Fuertes, Ayrton Preciado y Jonathan de la Cruz. Mientras que esperará a que Hugo Vélez termine la etapa con Liga de Portoviejo y que Álex Bolaños estampe su firma en el contrato. Mientras que Víctor Estupiñán también saldrá del Deportivo Quevedo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)