28 de junio de 2015  07:00 

En Aucas se vive un buen ambiente previo al duelo con U. Católica

Carlos Ischia, DT de Sociedad Deportiva Aucas. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Carlos Ischia, DT de Sociedad Deportiva Aucas. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Santiago Ponce

Risas, bromas y aplausos fueron los componentes en el entrenamiento del Aucas previo al reinicio del Campeonato Nacional. Los jugadores practicaron tiros de larga distancia bajo las órdenes del profesor Carlos Ischia quien debutará ante la Universidad Católica este domingo 12:00, en Latacunga.

El profesor Carlos Ischia, en rueda de prensa, no adelantó la lista de quienes se van a concentrar el día de mañana (27 de junio), antes de su viaje el domingo rumbo al estadio la Cocha de Latacunga.

Los orientales serán locales en el centro del país debido a una sanción en la Ecuafútbol con la prohibición de jugar una fecha como local en ningún estadio de Pichincha, por conducta impropia de sus espectadores.

"Mañana definiremos bien el equipo pero estamos bien han trabajado con mucho empeño con ganas de sacar al equipo adelante y hacer un buen segundo campeonato", expresó Ischia.

El estratega argentino, dentro del orden táctico, espera que la intención del juego de Aucas sea la de buscar el gol desde el comienzo y que sea efectivo en la recuperación de la pelota.
"Tenemos que tener mucho orden, un equipo sin intención de juego es difícil que consiga objetivos".

Respecto a la Universidad Católica, rival de Aucas, manifestó que es un rival que viene bien después de su última victoria por 3-0 ante el Deportivo Quito.

Ischia habló también del partido de la Copa América entre la Selección de Argentina y la de Colombia. "Creo que es un partido para cualquiera de los dos, pero creo que Colombia es un rival complicado", finalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)