2 de junio de 2015 15:00

A Ramiro Gordón se le escapó que Carlos Ischia sí será el nuevo DT de Aucas

Ramiro Gordón, aucas

Imagen referencial deRamiro Gordón, máximo dirigente del Aucas. Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 13
Fabián Alarcón

"Cada técnico viene con sus asistentes , pero aquí tenemos al asistente Darwin Veloz y el preparador de arqueros Fredy Bone". Así respondió el administrador de Aucas, Ramiro Gordón, cuando se le consultó este martes 2 de junio sobre la contratación del técnico argentino Carlos Ischia, quien llegará en lugar del DT uruguayo Juan Ramón Silva.

Para las 15:00 está prevista una conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en la cual se va a oficializar el nombre del nuevo estratega para los orientales, que luchan por salir del último lugar de la tabla de posiciones.

"No sabemos aún cuándo vendrá (…) Se trata de un entrenador caro, pero pondremos toda la carne en el asador para irnos con todo en la segunda etapa. ¿Qué queremos entonces?", enfatizó Gordón, hace pocos minutos a los periodistas que lo entrevistaron en el escenario deportivo.

En un inicio, el directivo procuró mantener el nombre en reserva, pero se le escapó la confirmación del extécnico de Deportivo Quito y Barcelona Sporting Club cuando se le repreguntó sobre su arribo y colaboradores. Ischia, además, fue campeón de la Recopa Sudamericana 2008 con Boca Juniors argentino.

"No sabemos aún cuándo vendrá", agregó Gordón, quien aseguró que se elaborará un buen contrato que favorezca al entrenador y al club, en caso de que los propósitos no se consigan. "Pero es un entrenador ganador, por eso apuntamos a él".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (1)