26 de noviembre de 2015 12:01

Aucas anuncia medidas en caso de una huelga de los futbolistas

Ramiro Gordón  administra al Aucas desde abril del 2012. Foto: Galo Paguay/El Comercio

Ramiro Gordón administra al Aucas desde abril del 2012. Foto: Galo Paguay/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 15
Edwing Encalada

El administrador de Aucas, Ramiro Gordón, al enterarse de la huelga que pretende impulsar la Agremiación de Fútbolistas del Ecuador (AFE) para aplazar el desarrollo de la decimoctava fecha de la segunda etapa del torneo local, advirtió que tomará medidas legales en contra de la AFE y sus representates.

"Si se van a la huelga, vamos a entablar una demanda por daños y perjuicios en contra de la AFE, porque quién va a pagar los boletos de los pasajes aéreos y la reservación de hoteles que se hizo con antelación", señaló.

Aucas se desplazará a Guayaquil con las categorías Sub 16, Sub 18, Reserva y Primera para enfrentar a River Ecuador. Los gastos de los pasajes aéreos y de hotel bordean los
USD 2 400.

El conjunto oriental gasta USD 11 552 en pasajes aéreos, traslados aeropuerto, hotel, estadio, hotel, aeropuerto, desayunos, almuerzos y cena.

Para Gordón, una paralización de la actividad para ayudar a los clubes que están en problemas, ahondaría la crisis, ya que no llegarían recursos en taquilla.

Los orientales son sextos en la tabla acumulada del Campeonato Nacional y este sábado 28 de noviembre (19:00) jugarán frente a River Ecuador en el estadio Christian Benítez, la posibilidad de distanciarse del cuadro guayaquileño y así acercarse al último cupo de la Copa Sudamericana del 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)