13 de mayo de 2015 00:00

Aucas preparará la despedida para el uruguayo Sebastián Abreu

Sebastian Abreu anotó el segundo gol del Aucas en la derrota 3-2 ante el D. Quito. Foto: Julio estrella / EL COMERCIO

Sebastian Abreu anotó el segundo gol del Aucas en la derrota 3-2 ante el D. Quito. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 26
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 6
Redacción Deportes

La dirigencia de Aucas pasa apuros estos días. El tiempo de los orientales está dividido entre buscar jugadores nuevos para la siguiente etapa y organizar una despedida para el delantero uruguayo Sebastián Abreu.

El ‘Loco’, que jugará su último encuentro con la camiseta oro y grana ante Barcelona, ya tiene los pasajes comprados para viajar de regreso a Uruguay.

Roberto Perrazo, gerente deportivo, confesó a este Diario que la semana para el uruguayo no será distinta y estará concentrado en su último cotejo. Además, Sebastián Abreu ha pedido a la dirigencia que no organice nada fuera de lo común. El delantero uruguayo quiere despedirse de la hinchada con fútbol y por eso se buscará la forma de que lo haga el domingo, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

“Sebastián nos ha pedido que no le organicemos nada extraordinario. Él se va de Ecuador conociendo cómo es el fútbol de acá y especialmente qué se siente jugar en un equipo popular como Aucas”, aseguró Perrazo.

Además, la dirigencia tiene planificado inaugurar nuevos locales comerciales donde se comercializarán productos del equipo y camisetas conmemorativas de ‘El Loco’ Abreu.

El charrúa llegó a Aucas en marzo, y desde entonces ha disputado ocho encuentros y ha anotado cuatro goles.
En la parte deportiva, Aucas ya empezó la planificación para el partido ante los toreros. Los jugadores retomaron ayer los entrenamientos, después de su día de descanso.

La única baja que tiene el DT Juan Ramón Silva es la del zaguero paraguayo Horacio Salaberry, quien acumuló su quinta amarilla y tendrá que ver el partido desde las gradas.

El posible reemplazo del defensa guaraní podría ser John Garcés, pero eso se definirá en el transcurso de la semana.
Además, las entradas para este encuentro ya salieron a la venta y se las puede adquirir en Ecutickets y en los centros comerciales El Recreo, El Bosque y Caracol. Los precios son: general USD 7, tribuna USD 15 y palco USD 25.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (3)