15 de mayo de 2015 18:46

Se prevé estadio lleno para el Aucas vs. Barcelona Sporting Club

Los hinchas del Aucas acudieron al estadio Atahualpa para presenciar el empate de su equipo ante El nacional. Foto: patricio terán / EL COMERCIO

Imagen referencial de los hinchas del Aucas. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 14
Juan Carlos Narváez

De los 16 800 boletos que salieron a la venta para el partido entre Aucas y Barcelona Sporting Club, hasta el medio día de este viernes 15 de mayo se habían vendido más de 12 000, según los datos que maneja Roberto Perrazo, gerente del cuadro oriental.

Las entradas se venden a través del portal de Ecuticket (www.ecutickets.ec) desde el pasado martes y para este sábado 16, se prevé la comercialización a través de las oficinas del club ubicadas en el estadio.

"Queremos que la gente vaya, que mire el último partido de Sebastián Abreu con la camiseta de Aucas y que aliente para ganar, porque necesitamos ese triunfo para intentar salir de los últimos lugares”, sostuvo por su parte Ramiro Gordón, administrador del cuadro amarillo.

Los aficionados que lleguen el domingo para el cotejo, fijado para las 12:00, deberán dejar sus vehículos en las calles aledañas o en el Quicentro Sur, debido a que el parqueadero no será habilitado, “porque las autoridades ha calificado este partido de alto riesgo. Es una medida de seguridad”, explicó Perrazo.

Asimismo, por disposición del Municipio de Quito, los niños menores de 12 años pagarán medio boleto a cualquier locadlidad. "Es un tema que trataremos de conversar con el alcalde Mauricio Rodas, porque los niños también son el alma de los estadios, los futuros hinchas", agregó Gordón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)