16 de diciembre de 2015 10:37

Los aficionados de Liga buscan boletos en el hotel Oro Verde de Manta

David Flores, Carlos Terán, Juan Carlos Flores y Javier Corral hinchas de Liga de Quito que viajaron desde Quito y no encuentran donde comprar entradas, esperan en los exteriores del hotel por información. Foto: Armando Prado/ EL COMERCIO

David Flores, Carlos Terán, Juan Carlos Flores y Javier Corral hinchas de Liga de Quito que viajaron desde Quito y no encuentran dónde comprar entradas, esperan en los exteriores del hotel por información. Foto: Armando Prado/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Mauricio Bayas

David y Juan Carlos Flores viajaron toda la noche desde Quito para la final de ida entre Liga de Quito y Emelec en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, en Manabí. Los hinchas de la 'U' llegaron al hotel Oro Verde, sitio de concentración del equipo en Manta.

"No hemos podido encontrar entradas. No sabemos con quién hablar. Pensamos que hablando con alguien de la dirigencia logremos tener un boleto‎", dijo Flores en los exteriores del hotel.

Desde la noche del martes salieron entre cinco y seis buses con hinchas de la barra organizada. Los buses que lleguen a Manabí no podrán ingresar directamente a Portoviejo. Está coordinado un punto de encuentro con la Policía Nacional para que arriben al estadio Reales Tamarindos con la custodia de los uniformados.

Así está trazado el plan para resguardar a los aficionados del equipo merengue. Cuatro buses con hinchas ya están en Manabí, pero prefieren no anticipar la ruta que tomarán hasta el estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)