22 de julio de 2015 19:15

Jamaica sorprendió a Estados Unidos y jugará su primera final de la Copa Oro

Giles Barnes (9) de la Selección de Jamaica celebra el segundo gol anotado a Estados Unidos en la Copa Oro jugado en Atlanta, Georgia. AFP

Giles Barnes (9) de la Selección de Jamaica celebra el segundo gol anotado a Estados Unidos en la Copa Oro jugado en Atlanta, Georgia. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 11
Agencia EFE

Jamaica disputará por primera vez el título de la Copa Oro, cuya historia se remonta a 1991, gracias a una sorprendente victoria por 1-2 sobre Estados Unidos, que buscaba en condición de anfitrión llegar a su sexta consagración.

En apenas cinco minutos, la Selección de Jamaica anotó con sus delanteros Darren Mattocks y Giles Barnes en el primer tiempo del partido de las semifinales jugado en el estadio Georgia Dome, de Atlanta.

Mattocks, de 24 años, propinó la primera gran sorpresa del torneo al anotar a los 30 minutos el primer gol al equipo de las Barras y las Estrellas y el punta Barnes, de 26, aumentó a los 35 minutos.

La ventaja se redujo a los 47 minutos con un tanto de Michael Bradley y en adelante el encuentro se jugó con mucha emoción frente a la portería de Jamaica.

Los Reggae Boyz jugarán este domingo la final de la
decimotercera edición de la Copa Oro frente al mejor de la otra semifinal, que más tarde protagonizarán en el mismo estadio las selecciones de Panamá y MéxicoEstados Unidos jugará este sábado por el tercer puesto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)