2 de mayo de 2016 20:26

Conozca la agenda del Independiente del Valle en Buenos Aires

Imagen de los jugadores del Independiente del Valle tomada de la cuenta oficial de Twitter del club (@IDV_EC) a su llegada al aeropuerto de Ezeiza.

Imagen de los jugadores del Independiente del Valle tomada de la cuenta oficial de Twitter del club (@IDV_EC) a su llegada al aeropuerto de Ezeiza.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Santiago Ponce

El vuelo EQ541 de Tame que transportó a los jugadores de Independiente del Valle rumbo a Buenos Aires llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Así lo confirmó la cuenta de Twitter (@IDV_EC) del conjunto ecuatoriano.

El equipo ecuatoriano disputará el miércoles 4 de mayo del 2016 la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores desde las 22:15 GMT (17:15 hora de Ecuador) en el estadio Antonio Vespucio Liberti, conocido como el 'Monumental' de River Plate.

Óscar Lara, coordinador general del Independiente del Valle, antes de su salida desde Quito, describió el cronograma que deberá seguir el equipo durante su estadía en la capital argentina.

A su llegada al aeropuerto se trasladaron a un hotel ubicado en Palermo, a 35 minutos de distancia -sin congestión- según detalla la aplicación Google Maps.

Allí está planificada una reunión de "activación" que se tiene con el cuerpo técnico después de una día de viaje. El plantel rayado tenía prevista una cena con los dirigentes esta noche, mientras que el desayuno del martes 3 de mayo será a las 10:00 (hora de Argentina) y el almuerzo está previsto para las 14:00 (12:00 hora de Ecuador) para después, acudir al reconocimiento de cancha en horario todavía por confirmar.

El estadio Monumental se encuentra ubicado a 15 minutos del hotel en donde se hospedan los rayados.

El día del partido los jugadores saldrán del hotel con cuatro horas de anticipación rumbo al estadio Monumental de Núñez para jugar el cotejo ante River Plate de Argentina.

El retorno del Independiente del Valle al país, está previsto para el viernes 5 de mayo en un vuelo programado para las 19:30 (hora de Argentina) para llegar a Quito a las 23:30 (hora de Ecuador). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)