26 de mayo de 2015 11:34

Pedro Quiñónez: 'Emelec no se esconderá ante Tigres'

Imagen referencial de Pedro Quiñónez, mediocampista de Emelec. EL COMERCIO

Imagen referencial de Pedro Quiñónez, mediocampista de Emelec. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines

La propuesta de Emelec ante Tigres será equilibrada, según el mediocampista Pedro Quiñónez. Según el jugador, el estratega Omar De Felippe les pidió que controlaran el balón en la media cancha y que estuvieran concentrados en la zona defensiva.

El jugador regresará a la alineación titular tras cumplir un partido de suspensión, cuando los eléctricos salten al gramado del estadio Universitario de Nuevo León, esta noche (26 de mayo), a las 20:00.

Quiñónez dio a conocer, en una entrevista para Radio Huancavilca, que su equipo no va especular con la ventaja obtenida en el juego de ida, cuando se impusieron por 1-0, en Manta.

"Nosotros no vinimos a escondernos, más bien buscaremos el resultado; debemos proponer para seguir avanzando en la Copa", dijo el jugador de 29 años, que cumple su quinta temporada en el cuadro eléctrico.

Lamentó la ausencia de sus compañeros Ángel Mena, Mauro Fernández y Fernando Giménez, que se perderán el encuentro por lesiones. Pese a aquello, confía en que el resto de la plantilla cumplirá con una participación destacada.

Quiñónez será el encargado de ordenar a sus compañeros desde la mitad del terreno de juego. "La concentración es primordial en estas instancias. Debemos estar sólidos en defensa, solidarios en la media cancha y decisivos en delantera", acotó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)