16 de febrero de 2016 11:19

Independiente del Valle busca 'dar la sorpresa' en la Copa Libertadores 

Arturo Mina (3) del Independiente del Valle pelea el balón con Iván González (6) del Guaraní durante el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores jugado en el estadio Defensores del Chaco. AFP

Arturo Mina (3) del Independiente del Valle pelea el balón con Iván González (6) del Guaraní durante el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores en el estadio Defensores del Chaco. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Álex Puruncajas

Independiente del Valle se enfrentará este jueves 18 de febrero del 2016 al poderoso Colo Colo de Chile, en el estadio de Sangolquí (19:45).

El equipo ecuatoriano afrontará este partido sin el cartel de favorito por los antecedentes de su rival, campeón de la Libertadores en 1991.

Pero Pablo Repetto, entrenador del Independiente, y sus jugadores se preparan para dar la sorpresa. "Podemos competir de igual a igual e intentaremos dar la sorpresa", advirtió Repetto este 16 de febrero del 2016 antes de la práctica de su equipo en el Complejo de Chillo Jijón.

Este es el cuartel del equipo rayado antes de su cotejo por el grupo 5 de la Libertadores. "Respetamos al equipo de Chile, pero tenemos la premisa de que podemos jugar de igual a igual con cualquiera...", agregó el estratega uruguayo que afronta su tercera Libertadores con los rayados del Valle.

"Los jugadores trabajaron bien. Estamos motivados porque dejamos a un grande en el camino como Guaraní de Paraguay. Pero no nos quedamos con eso y queremos dar otro pasito. Sería algo histórico si logramos pasar la fase de grupos", indicó el entrenador uruguayo.

El DT planea mantener la base del equipo que eliminó al Guaraní de Paraguay, el jueves pasado. En el plantel ya se entrena el delantero Miller Castillo tras superar una lesión. El único descartado es Dikson Arroyo, quien sigue su proceso de recuperación.

El grupo 5 de la Libertadores lo completan Atlético Mineiro de Brasil y Melgar de Arequipa (Perú). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)