22 de mayo de 2016 10:19

Independiente del Valle viajó a México con Mario Rizotto en la delegación 

Los jugadores del Independiente del Valle llegaron al aeropuerto Mariscal Sucre en la madrugada del domingo 22 de mayo para viajar hacia México y enfrentarse a los Pumas de la UNAM en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Foto: Diego Pallero/ EL C

Los jugadores del Independiente del Valle llegaron al aeropuerto Mariscal Sucre en la madrugada del domingo 22 de mayo para viajar hacia México y enfrentarse a los Pumas de la UNAM en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 41
Mauricio Bayas

Independiente del Valle arribó al aeropuerto Mariscal Sucre‎, en Tababela, a las 04:20 de este domingo 22 de mayo y emprendió el viaje con rumbo a México. Los 'Rayados' jugarán este martes (19:45 hora de Ecuador) el partido de revancha ante los Pumas de la UNAM, en cotejo válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

‎En la fría madrugada, uno de los primeros en bajarse del bus fue el entrenador Pablo Repetto. El estratega uruguayo anticipó que mantendrá su planteamiento ofensivo ante Pumas. Y dio una buena noticia. "Mario (Rizotto) está entre los 20. Vamos con la ilusión de estar entre los cuatro mejores del continente", dijo el estratega.

Los jugadores del Valle hicieron el chequeo y luego desayunaron‎ en el aeropuerto. El vuelo salió a las 06:00. El grupo está convencido que se anotarán goles en México y sueñan con meterse en semifinales y enfrentarse a Boca Juniors.

Jonny Uchuari, volante lojano, admitió que entre sus compañeros se habla sobre la posibilidad de clasificarse. "Solo imaginarnos que jugaríamos con Boca nos emociona. Pero primero tendremos que estar muy concentrados ante Pumas".

Uno de los más felices fue Rizotto. El volante uruguayo al fin pudo viajar con el grupo. Ha pasado casi cinco semanas fuera de las cancha‎s. ¿Está para jugar? "Esperemos que sí", respondió antes de sentarse al desayuno.

Repetto tiene previsto realizar hoy un entrenamiento ligero. Según el plan, mañana reconocerán el estadio Universitario, sede del partido, y espera hacer un poco de fútbol donde se definirá la alineación titular.

El posible equipo de los 'Rayados' sería con Daniel Azcona en el arco; Cristian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina y Luis Ayala en la defensa; Jefferson Orejuela, Dixon Arroyo (Mario Rizotto),
Bryan Cabezas y Julio Angulo en el medio campo; Júnior Sornoza y José 'Tin' Angulo en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (0)