20 de abril de 2015 21:42

El grupo 7 de la Copa Libertadores se define en Guayaquil y Medellín

Barcelona SC

Barcelona Sporting Club y Libertad se enfrentaron por Copa Libertadores el pasado 9 de abril. El equipo guayaquileño podría ayudar a los paraguayos a clasificar a los octavos de final de ganar su partido ante Estudiantes de la Plata. Foto referencial: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 2
David Landeta
Quito

En el estadio Monumental de Guayaquil y en el Atanacio Girardot de Medellín se jugarán los dos últimos partidos del Grupo 7 de la Copa Libertadores. El Grupo está conformado por Atlético Nacional, Libertad de Paraguay, Estudiantes de La Plata y Barcelona SC. Si los ‘toreros’ derrotan a Estudiantes, el equipo paraguayo podría clasificar independientemente del resultado de su partido ante Atlético Nacional.

Estos serán los partidos de Copa Libertadores de este martes 21 de abril:

Por el grupo 3, en el estadio Mineirao se enfrentarán Cruzeiro y Universitario a las 19:30. El equipo boliviano está en el primer lugar del grupo con 9 puntos y ya está clasificado a los octavos de final, en el segundo puesto se encuentra Cruzeiro con 8 puntos.

A la misma hora Mineros de Venezuela y Huracán de Argentina se enfrentarán en el estadio polideportivo de Cachamay. El club argentino aún tiene posibilidades de clasificar si gana su partido y Cruzeiro pierde ante Universitario de Sucre.

En Guayaquil el Barcelona SC recibirá a Estudiantes de La Plata a las 20:45. El plantel ecuatoriano ya está eliminado de la Copa Libertadores pero de ganar en Guayaquil eliminaría a Estudiantes y haría que Libertad de Paraguay clasifique.

En el estadio Atanacio Girardot de Medellín Atlético Nacional, que ya está clasificado, se enfrentará a Libertad de Paraguay que es el segundo en su grupo con ocho puntos, uno más que Estudiantes de la Plata que está en la cuarta casilla del Grupo 7.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)