21 de diciembre de 2016 12:55

El Nacional no envió delegado al sorteo de la Libertadores por falta de dinero

Vista general de la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay durante la ceremonia de sorteo de los grupos de la Copa Libertadores. AFP

Vista general de la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. En este lugar se realizará la ceremonia de sorteo de los grupos de la Copa Libertadores. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 16
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Deportes
(D)

En las instalaciones del Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en Luque (Paraguay), se desarrollará este miércoles el sorteo de la Copa Libertadores. Será la primera vez en la que participen 47 clubes y se jugará con una modalidad distinta. En el sorteo estarán presentes dirigentes de los clubes ecuatorianos.

Independiente del Valle, vicecampeón del 2016, y El Nacional estarán representados por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís. Ambos clubes capitalinos no enviaron delegados al sorteo. La directiva de El Nacional lo hizo por falta de recursos. Así lo dijo el presidente del club, Tito Manjarrez.

En cambio, los rayados porque en estos días trabajan en la contratación de refuerzos para la temporada del 2017. “El ingeniero Villacís nos representará. Tenemos muchas cosas por hacer”, explicó Santiago Morales, directivo del equipo de Sangolquí.

En representación de Barcelona estará el exfutbolista Jimmy Montanero y por Emelec viajó el abogado Jorge Pazmiño. Ambos clubes del Astillero participarán desde la fase de grupos en el torneo del próximo año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (6)