31 de marzo de 2017 12:01

Ecuatorianos inician entrenamientos para Copa Davis contra Brasil

El equipo ecuatoriano de tenis, que participará en la Copa Davis, se prepara en Ambato para disputar el torneo

El equipo ecuatoriano de tenis, que participará en la Copa Davis, se prepara en Ambato para disputar el torneo. Foto: Cortesía Federación Ecuatoriana de Tenis

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Ecuador comenzará desde hoy, 31 de marzo del 2017, los entrenamientos en la ciudad de Ambato, para la disputa de la segunda ronda del Grupo 1 de América de Copa Davis contra Brasil, entre el 7 al 9 de abril venidero.

Desde hoy se concentrarán en la ciudad sede de la serie, el capitán ecuatoriano Raúl Viver, junto a uno de los integrantes del equipo, Emilio Gómez.

Iván Endara y Gonzalo Escobar tienen previsto presentarse mañana, mientras que Roberto Quiróz se unirá una vez que concluya su participación en un torneo en León, México.

"Será una serie difícil, casi calcada a la de Belo Horizonte pero también será una buena oportunidad para intentar dar la sorpresa que estuvo cerca el año pasado", expresó Gómez.

También resaltó sentirse motivado "porque empecé a jugar mucho mejor, además estoy muy motivado para la serie ante los brasileños".

Por su parte, la Confederación Brasileña de Tenis precisó mediante un comunicado que su equipo llegará mañana a la capital ecuatoriana y el próximo domingo se concentrarán en Ambato, en la zona andina de Ecuador.

Los primeros brasileños en llegar a Ecuador, serán el capitán Joao Zwetsch y los singlistas Thomaz Bellucci y Thiago Monteiro, mientras que los otros dos integrantes del equipo, los doblistas Bruno Soares y Marcelo Melo llegarán el lunes venidero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)