16 de junio de 2015 17:55

Walter Ayoví: 'Vamos a encarar por el orgullo y dignidad'

El jugador ecuatoriano Walter Ayoví (10) pelea el balón con Martin Smedeberg-Dalence (8) de la selección de Bolivia durante el partido del grupo A jugado en el Valparaíso, Chile. AFP

El jugador ecuatoriano Walter Ayoví (10) pelea el balón con Martin Smedeberg-Dalence (8) de la selección de Bolivia durante el partido del grupo A jugado en el Valparaíso, Chile. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Martha Cordova
Enviada especial a Chile
Sub17

Por algo más de cinco minutos dialogaron Énner Valencia y Walter Ayoví tras la derrota 3 por 2 de Ecuador ante Bolivia. "Es difícil volver a entrenar luego de una derrota", dijo el capitán de la Selección.

El grupo de seleccionados dialogó con el entrenador y luego a solas. Reflexionaron lo sucedido en el partido del lunes en Valparaíso donde la Tricolor sumó la segunda derrota consecutiva y se confirmó la virtual eliminación de la Copa América.

"Cada uno tiene su punto de vista de lo que sucedió. Se han registrado muchos errores. El partido contra México lo vamos a encarar por el orgullo y dignidad", dijo Ayoví.

En cambio, Énner Valencia, habló de la importancia de encarar el cotejo contra México con absoluta responsabilidad. "Es una selección ordenada, que deja espacios cuando sale a jugar de manera ofensiva. Por ahí podemos aprovechar esos espacios".

El miércoles y el jueves, la Tricolor se entrenará en el campo de Colo Colo en Santiago, el viernes viajará en horas de la mañana a Rancagua escenario del cotejo contra México en horas de la noche. No irá el día previo, como lo hizo a Valparaíso si no que se quedará en Santiago.

Sobre cambios o variantes, aún no se habla. El entrenador ofrecerá la rueda de prensa el jueves, quiere hacerlo en Santiago y no en Rancagua como lo dice el reglamento de competencia.
El sábado, la delegación Tricolor retornará a Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)