14 de junio de 2015 12:37

Ecuador y Bolivia no definen su alineación para el partido del lunes

Gustavo Quinteros durante el partido entre Ecuador y Chile. Foto: AFP

Gustavo Quinteros durante el partido entre Ecuador y Chile. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Martha Cordova

Bolivia y Ecuador aún no confirman sus alineaciones titulares. Los dos seleccionadores analizan las posibilidades de realizar uno o dos cambios en relación a los equipos que jugaron en la primera fecha.

En Ecuador, el seleccionador Gustavo Quinteros podría ratificar en el medio campo la dupla entre Pedro Quiñónez con Cristian Noboa. El primero tendría mayores tareas defensivas y Noboa se adelantaría unos metros para apoyar a sus jugadores en ofensiva.

El resto del plantel sería el mismo que jugó contra Chile en la primera fecha del grupo A. Fidel Martínez se mantendría como volante ofensivo por derecha y Jefferson Montero por izquierda.

Bolivia, en cambio, tiene a dos jugadores que salieron con alguna dolencia luego del empate 0-0 con México.

Los 11 titulares de Bolivia serían Romel Quiñonez, Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edwar Centeno, Leonel Morales; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Martín Smedberg, Pablo Escobar, Damián Lizio, Marcelo Matías Martíns.

Escobar reemplazará a Jhasmani Campos y Lizio a Ricardo Pedriel.

Ambas selecciones realizarán la tarde de este domingo el reconocimiento a la cancha Elías Figueroa de Valparaíso, escenario del cotejo de mañana a las 18:30 de Chile. A las 16:45 (14:45 en Ecuador) se entrenará la Tricolor mientras que a las 19:00 (17:00) lo hará Bolivia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)