2 de julio de 2015 16:02

Messi también es humano, sufrió en los lanzamientos penales ante Colombia

El argentino Lionel Messi (izq.) se enfrenta al defensa paraguayo Bruno Valdez. Foto:  AFP / Nelson Almeida

El argentino Lionel Messi (izq.) se enfrenta al defensa paraguayo Bruno Valdez. Foto: AFP / Nelson Almeida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Juan Carlos Narváez
Sub17

Lionel Messi, quien tuvo un extraordinario partido con la Selección de Argentina en la semifinal de la Copa América ante Paraguay, no se ha sentido cómodo en el torneo que se desarrolla en Chile.

Más allá de la férrea y ruda marca que aplican los rivales al rosarino, su poca productividad en el arco contrario (anotó solo un gol, de penal en la fase de grupos ante Paraguay) ha debido sortear momentos difíciles. Messi fue uno de los jugadores que más sufrió en la dramática definición por penales ante Colombia.

En un video publicado por Canal+ se aprecia el sufrimiento y posterior alegría del capitán albiceleste al conseguir la clasificación a las semifinales.

Video YouTube Canal: Luis Jara Ornay

La contundencia del equipo de Martino fue evidente en Concepción ante Paraguay y así, el conjunto consiguió clasificarse a la final de la Copa América después de ocho años.

Si bien es cierto, el 'crack' argentino no pudo anotar goles durante ese partido, el nivel mostrado por el combinado de Gerardo Martino, le dan el crédito necesario para otorgarle el cartel de favorito en el cotejo del sábado 4 de julio ante Chile en el estadio Nacional de Santiago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)