20 de mayo de 2015 16:58

Sampaoli saca a cuatro jugadores de la selección de Chile para la Copa América

Fotografía cedida por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile del técnico de la selección chilena Jorge Sampaoli

Fotografía cedida por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile del técnico de la selección chilena Jorge Sampaoli

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP
Sub17

El técnico de la selección chilena, el argentino Jorge Sampaoli, desafectó a cuatro jugadores de la prenómina de 30 futbolistas que presentó para la Copa América, anunció este miércoles la Federación de Fútbol chilena.

Los delanteros Junior Fernandes (GNK Dinamo Zagreb/Croacia) y Mark González (Universidad Católica), el volante Rodrigo Millar (Atlas/México) y el lateral José Pedro Fuenzalida (Boca Juniors/Argentina) son los futbolistas marginados de la lista que el DT presentó el 11 de mayo.

Las razones de la salida de la prenómina de estos jugadores no fueron explicadas por la Federación de Fútbol de Chile. El delantero Esteban Paredes del club Colo Colo, fue el primer jugador en quedar fuera de la prenómina por lesión.

La selección chilena trabaja con un grupo reducido de seleccionados desde la semana pasada, entre ellos el delantero Eduardo Vargas (Queens Park Rangers FC/Inglaterra), quien llegó con una lesión que ha ido evolucionando favorablemente.

Sampaoli tiene plazo hasta el 1 de junio para presentar la lista oficial de la selección chilena de 23 jugadores que participará en la Copa América que arranca el 11 de junio y se disputará hasta el 4 de julio.

Ninguno de los marginados era parte de los entrenamientos de 'La Roja', pero serán tomados en cuenta si alguno de los 23 de la lista final es descartado.

Chile debutará ante Ecuador en la inauguración del torneo, en partido válido por el grupo A que también conforman México y Bolivia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)