16 de junio de 2015 18:32

James Rodríguez y Neymar cumplieron el sueño de dos niños

James Rodriguez celebra el gol conseguido con el Real Madrid ante el Rayo Vallecano

James Rodriguez celebra el gol conseguido con el Real Madrid ante el Rayo Vallecano. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
David Paredes
Sub17

James Rodríguez, una de las estrellas presentes en la Copa América, cumplió el sueño de un niño que se declaró ferviente hincha del mediocampista del Real Madrid. El colombiano no se percató del pequeño, que desde un costado de la calle pedía a gritos su atención.

El niño chileno de 7 años estuvo esperando a James durante todo el domingo, cuando Colombia cayó 1-0 ante Venezuela. Y cuando el futbolista pasó a su lado, no le puso atención. Pero luego pidió a la gente de seguridad que le permitan subir al bus de la Selección Colombia para que se tome fotos con el crack.

Neymar, el astro brasileño, también tuvo un gesto similar al de James. El jugador del FC  Barcelona tuvo un impase con un infante. ‘Ney’ estaba haciendo jueguitos con la pelota afuera del hotel de concentración, cuando se le fue el esférico hacia donde estaba el público y golpeó a un niño.

Neymar se percató de lo sucedido y pidió al personal que acompaña a la Selección brasileña que busquen al pequeño hincha chileno para que se suba al bus de la ‘Canarinha’. Ahí se fotografió con crack, quien además le regaló un balón autografiado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)