26 de junio de 2016 18:27

Arturo Vidal: "Vamos a dejar la vida por la selección"

Arturo Vidal de la selección de Chile en un entrenamiento en Harrison, Nueva Jersey el pasado 24 de junio de 2016, dos días antes de la final de la Copa América contra Argentina. Foto: AFP

Arturo Vidal de la selección de Chile en un entrenamiento en Harrison, Nueva Jersey el pasado 24 de junio de 2016, dos días antes de la final de la Copa América contra Argentina. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El centrocampista chileno Arturo Vidal aseguró hoy que en la final de este domingo 26 de junio de 2016 en Nueva York entre Argentina y Chile van a "dejar la vida por la selección".

"Que sepan todos los chilenos que dejaremos la vida por la selección", recalcó Vidal en declaraciones al diario El Mercurio.
"Cuando entro a la cancha, me prendo, pero estando ahí como que me dan ganas de correr, de gritar, ayudar a mis compañeros, de jugar y jugar", señaló el jugador, quien agregó que para él enfrentar a Argentina no es una rivalidad especial.

"No lo siento así. Al jugar contra ellos, contra Brasil o el que sea, mi intención es ganar", añadió el volante del Bayern Múnich y que en Chile le llaman popularmente el 'Rey Arturo'.
Frente a las declaraciones de Diego Maradona quien planteó medio en broma que si los jugadores de Argentina no lograban el título mejor no volvieran, Vidal respondió: "Maradona puede decir tantas cosas. Él no juega y puede opinar lo que quiera".

En su cuenta oficial de Twitter (@kingarturo23), el delantero chileno publicó una fotografía de su entrenamiento para la final de la Copa América Centenario y escribió "vamos Chile carajo" 

Al comparar el partido de este domingo 26 de junio de 2016 con la final del año pasado en Santiago, aseguró que este encuentro será totalmente distinto. "Ambos equipos llegamos mucho mejor que en la Copa América pasada. Hemos crecido".

Vidal asume que se deben corregir los errores del debut en este torneo, cuando perdieron 2-1 con Argentina. "Por mi parte, me dediqué a pelear con el árbitro, nos equivocamos con el balón, presionamos mal. Pero cuando jugamos como sabemos, pasa lo que ocurrió con México".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)