23 de septiembre de 2014 11:44

La Tri femenina ensayará esta tarde en el estadio de Chillogallo

La imagen oficial de la Selección femenina ecuatoriana de Fútbol. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La imagen oficial de la Selección femenina ecuatoriana de Fútbol. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Deportes

La selección ecuatoriana, dirigida por la estratega Vanessa Arauz, cumplirá esta tarde con su último entrenamiento. Las jugadoras ensayarán en la cancha del estadio de Chillogallo, donde mañana se jugará la primera fecha de la fase final de la Copa América Femenina.

A las 13:00 se enfrentarán Colombia vs. Argentina, mientras que a las 15:10 jugará Ecuador con Brasil. La Federación Ecuatoriana de Fútbol notificó hoy 23 de septiembre sobre los cambios de hora y escenario. Inicialmente, los partidos se iban a jugar en el estadio de Sangolquí.

Las seleccionadas nacionales comentarán del duelo frente a Brasil después del entrenamiento, que se realizará a puerta cerrada, pues la DT quiere mantener en secreto a su oncena titular. La única novedad de la Tri es la lesión de Katherine Ortiz, que sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla en el duelo frente a Uruguay. Trascendió que Lorena Aguilar ocupará su lugar.

Según el cronograma de actividades, la selección tenía previsto desayunar hoy a las 09:00. A las 12:00 asistirán al hidromasaje, mientras que a las 13:00 las futbolistas se servirán el almuerzo.
La práctica en el estadio de Chillogallo será a las 17:00.

Brasil, en cambio, se entrena hoy en el complejo de Tumbaco, donde trabaja El Nacional. Ayer también ensayó en ese escenario, desde las 15:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)