27 de septiembre de 2014 15:56

La Tri femenina de Ecuador aún tiene posibilidades de ir al Mundial

Ecuador frente a Colombia en la Copa América Femenina, el 26 de septiembre. Foto: EL COMERCIO

Ecuador frente a Colombia en la Copa América Femenina, el 26 de septiembre. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Deportes

Este domingo 28 de septiembre se cerrará la VII edición de la Copa América de fútbol femenino en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. A las 10:00, la Selección ecuatoriana se enfrentará a Argentina y en el juego de fondo Colombia y Brasil disputarán el primer lugar.

La Tricolor ecuatoriana, dirigida por Vanessa Arauz, tiene posibilidades de alcanzar el tercer lugar y conseguir el derecho a jugar un repechaje clasificatorio al Mundial de Canadá 2015. Este se lo disputará contra el cuarto de la clasificación de la Concacaf que aún está por definirse.

¿Qué necesita Ecuador para ser tercero? La Tri femenina debe ganar por un gol a la Selección de Argentina. A la última fecha, Brasil saldrá como líder del cuadrangular final con seis puntos y un gol diferencia positivo de 10 tantos. En segunda posición está Colombia con cuatro unidades y un gol a favor. En el tercer lugar Argentina tiene un punto y un gol diferencia negativo de seis; producto de la goleada ante Brasil. Ecuador, sin puntos, en cambio, tiene cinco goles en contra. Un empate le permitirá a Argentina ser tercero. Para ser segundo. Argentina necesita una goleada o que, a su vez, Brasil gane a Colombia con goleada.

Arauz dijo que el grupo está confiado de pelear por el tercer lugar. Las seleccionadas esperan tener el apoyo de la hinchada ecuatoriana en la última fecha del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)