24 de septiembre de 2014 15:46

Brasil goleó a Ecuador en la fase final de la Copa América

Brasil superó en el terreno de juego a la selección ecuatoriana. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Brasil superó en el terreno de juego a la selección ecuatoriana. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 16
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes y Elcomercio.com

Con un marcador de 4-0, Brasil derrotó a Ecuador en el inicio de la fase final de la Copa América Femenina. Con técnica y dominio de balón, la dirigidas por Osvaldo Álvarez hicieron pasar un mal rato a las selecciones nacionales, que hoy, 23 de septiembre, lucieron nerviosas y sin ideas en el terreno de juego.

La 'Tri' femenina se olvidó de marcar y de generar fútbol en el mediocampo. Frente al talento de Brasil, Ecuador apeló al pelotazo para intentar sorprender a la golera Andreia Suntaque.

No le funcionó y en la segunda etapa se limitó a defenderse. Ecuador solo tuvo una llegada de peligro, mientras que Brasil estuvo cerca de convertir tres tantos más.

Un gol, incluso, fue anulado por la jueza central. Con ese marcador, Brasil ratificó su condición de favorita para llevarse el título de la Copa América.

Hasta el momento, Brasil suma cinco títulos. En el siguiente partido, Ecuador enfrentará a Colombia, que empató 0-0 frente a Argentina. La próxima fecha se jugará el viernes, mientras que el domingo será la final.


En igual número, hinchas ecuatorianos y colombianos se hicieron presentes en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, conocido como la 'Caldera del sur' para observar el duelo entre las selecciones femeninas de Ecuador y Brasil por el segundo partido del cuadrangular final de la Copa América femenina.

Las camisetas amarillas se mezclaron en la tribuna del estadio del Aucas

En el partido preliminar la selección de Colombia empató sin goles con su similar de Argentina. En las gradas, los hinchas cafeteros vivieron su propio partido. Los gritos de "Vamos Colombia" o "Arriba muchachas" se hicieron escuchar junto con las famosas vuvuzelas de Sudáfrica 2010.

Por su parte, los hinchas ecuatorianos, que desde las 14:00 horas comenzaron a llenar la tribuna y la general, gritaban "Ecuador Ecuador". Un bombo marcaba el compás.

Hinchas respaldan a la Selección femenina de Ecuador en el partido ante Brasil, el 24 de septiembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

El amarillo de las camisetas ecuatorianas y colombianas mezcló al momento de cantar el Himno ecuatoriano. Los cafeteros permanecieron, pero en menor número, acompañando a la Tricolor femenina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)