18 de septiembre de 2014 11:59

Brasil y Chile van por un cupo a la fase final de la Copa América

Las seleccionadas de Brasil, quienes esta noche juegan con sus similares de Chile. Foto: Xavier Caivinagua/EL COMERCIO

Las seleccionadas de Brasil, quienes esta noche juegan con sus similares de Chile. Foto: Xavier Caivinagua/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Las selecciones de Brasil y Chile entran a la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar con la idea de clasificarse a la siguiente fase de la Copa América Femenina de Fútbol.

El partido válido por la cuarta fecha del Grupo B se juega este jueves 19 de septiembre, desde las 19:10. Previamente, en el cotejo preliminar (17:00), Paraguay y Bolivia intentarán sumar su primera victoria en el certamen. Ambos conjuntos están sin puntuación y fuera de toda posibilidad de acceder a la segunda etapa.

El combinado brasileño, con dos partidos jugados, lidera el Grupo B con 6 puntos y más 9 de gol diferencia. Chile, con el mismo número de cotejos, contabiliza 6 unidades y más 4. El ganador asegurará su clasificación al cuadrangular final y su cupo a los Juegos Panamericanos del 2015 en Canadá.

Argentina, con 6 puntos y más 7 de gol diferencia en tres cotejos, tiene fecha libre y estará pendiente del resultado puesto que en su debut perdió 1-0 ante el equipo araucano. Un empate entre brasileñas y chilenas dejaría en suspenso la clasificación y se definiría en la quinta fecha.

A propósito de la última programación que se jugará este sábado 20 de septiembre, en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues, Chile se medirá a Paraguay, a las 14:00. En el cotejo de fondo, desde las 16:10, Brasil rivalizará con Argentina, en el denominado ‘clásico’ sudamericano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)